Sobre

SOLO-LOGO.jpg

 

 

AVANZARTE es un espacio artistico en ciudad Veliko Tarnovo, Bulgaria.

El objetivo principal es dar a conocer a el arte como una pasión que merece ser disfrutada y compartida. Estimular la creatividad y enfoques innovadores en el proceso creativo. Despertar un gran interes sobre las artes, despertar el espíritu soñador…

La pajina web ofrece una variedad de las obras. Ofrece las disciplinas artísticas – obras de pintura, escultura, grabado, pintura mural, fotografía y otras nuevas tendencias artísticas, nuevos lenguajes artísticos con la libertad de expresión.

Avanzarte es lugar para todas las edades y intereses. Ofrece clase no solo personalizado a los jovenes talentos – niños, jovenes, adultos y mayores de edad, que muestran gran interés por las artes plásticas y quieren entender el mundo de la creatividad. La educación es alta, y adaptarse a las tendencias modernas.

La colaboración de Avanzarte es con artistas de nivel naciolnal y internacional.

La Directora es la artista bulgara Miroslava Damyanova Zapryanova. Ha licenciado en la faculdad de Artes Plasticas, especialidad Bellas Artes – Pintura, en la Universidad de Veliko Tranovo. Al año 2016 practicó en el programa Erasmus para Jóvenes Emprendedores. Colaboró con la directora Bagoña Martinez de la galeria de arte contemporaneo AURAL, Alicante, España. /http://www.auralgaleria.com/.

La empresa con el mismo nombre Avanzarte fue fundada en julio 2017 en ciudad Veliko Tarnovo y el espacio expositivo – desde el  mes octubre esta abierto.

Avanzarte vende en toda Europa. En los catálogos online podrás encontrar la creación artística desde un minimo precio de 100 euros. Cada una obra  vendida será acompañada de 5 cartas postales de las obras del artista.

El espacio de Avanzarte se ubica en pleno centro histórico de ciudad y cuenta con 32 m2 de espacio expositivo. El espacio esta situado en un centro comercial, en la calle Stefan Stambolov 50.

Si tienes alguna pregunta no dudes en contactar para más información.

 

FOTOS-DEL-ESPACIO-DE-ARTE.jpg

Advertisements